solo si es necesario

Usa botellas de plástico solo cuando sea necesario, reutilizalas, no las deseches con el primer uso.

Recuerda que no todos podremos vivir en Marte.

Muevete

Promovemos la actividad fisica como forma de disminuir enfermedades,mejorar el estilo de vida y ayudar hacer amigos.

Hidratate

Promovemos que las personas beban mas agua, cambiando las bebidas azucaradas y ultra-procesadas por agua o bebidas naturales.

reutiliza

Promovemos que las personas disminuyan el uso de botellas de plástico, incentivamos para que reutilicen mas las botellas que usan.

nuestro aporte

dispensadores de agua

Diseñamos un innovador sistema dispensador de agua, las botellas pueden ser llanadas de nuevo con agua fresca y de calidad en nuestras maquinas, así promovemos la reutilización de cada botella.

plástico 100% reciclado

Nuestras botellas son fabricadas con plástico 100% reciclado, en este proceso realizamos un minucioso proceso de calidad para garantizar la inocuidad y seguridad sanitaria de las botellas.

acciones de reforestación

En la zona de influencia de donde se toma nuestra agua mineral y en otros sitios, en alianza con otras instituciones promovemos y realizamos actividades de reforestación para proteger y garantizar el caudal de las aguas.

que dicen nuestros amigos

I've managed to stay with FitFlex 3 times a week, for over 6 months now, and I owe it all to the classes that make you fall in love with the process.

Lizzie Thompson

I was introduced to FitFlex many years ago, twenty pounds ago in fact. I see a huge benefit with their combination of workout and goal setting.

Emma Velasquez

toma agua

Elija el agua que mejor se adapte a su gusto, recuerde reutilizar las botellas y llenarlas en nuestras maquinas dispensadoras de agua

agua mineral

$2000

precio sugerido/und

manzana orgánica

$2500

precio sugerido/und

uva orgánica

$2500

precio sugerido/und

ÚNETE A NUESTRAS JORNADAS DE REFORESTACIÓN

Programamos actividades de reforestación a caudales de agua que están desapareciendo por la actividad humana; con el apoyo de otras instituciones y de las comunidades desarrollamos jornadas de capacitación ambiental, reforestacion, recolección de basura en los caudales de agua y protección de los recursos hídricos

ENCUENTRANOS

ESTAMOS EN ESTOS LUGARES